Un árbitro para un partido de fútbol en Castellón por un fuerte olor… ¡a porro!

cuatro.com 09/05/2018 17:01

El partido entre el Onda y el Castellón de la Liga Nacional Juvenil de Valencia dejó una imagen para el recuerdo. En el minuto 12 de partido, varios jugadores comenzaron a molestarse por el fuerte olor a porro que llegaba desde la Tribuna del Estadio de la Serratella. El línea, que se había percatado de que ese humo estaba molestando a los jugadores en la práctica del partido, decidió avisar al árbitro.

El señor colegiado, Javier Torrejón Royo, avisado por su línea, tomó la decisión de detener el partido y avisar al delegado del campo de lo que estaba ocurriendo. El delegado de campo rápidamente subió a la Tribuna de Preferencia en la que se encontraban los aficionados fumando, y les pidió que apagarán sus porros.

Tras dos minutos de parón, y ya con el aire más limpio, el partido pudo reanudarse ante una afición todavía sorprendida con lo ocurrido. Por ahora, no ha habido sanción para el club local, pero en el caso de que Torrejón Royo lo recogiera en el acta, el Onda podría ser sancionado por el consumo de drogas en sus instalaciones.