El desliz machista de Conte al sonarle el teléfono en rueda de prensa

El desliz machista de Conte al sonarle el teléfono en rueda de prensa
cuatro.com
Compartir

Antonio Conte tuvo el error que tantas veces ha criticado él en sala de prensa. No apagó o silenció el teléfono antes de comenzar la conferencia, y para excusarse ante los periodistas no tuvo mejor idea que decir mientras cortaba la llamada: “Mi mujer… ¡siempre en el peor momento!”.

El entrenador del Chelsea tuvo un desliz machista sin darse cuenta y dijo lo primero que se le pasó por la mente. Antonio Conte y los periodistas que estaban en la sala de prensa se lo tomaron a broma y el italiano siguió con la explicación: “Me podéis poner una multa porque siempre me molesta cuando eso ocurre por culpa de otra persona”.

No quedó ahí el desliz de Conte. Un periodista le preguntó: “¿Te ha dicho que compres leche?” El técnico italiano siguió con su broma y se rió al comentario del periodista después de que le hubiera sonado el teléfono.