Jesé, tras el permiso para ver a su hijo enfermo, no se presenta al entrenamiento y el Stoke City no sabe dónde está

cuatro.com
12/04/201808:33 h.Jesé Rodríguez no está teniendo su mejor año personal ni deportivo. El canario suma a sus problemas sentimentales con Aurah una nueva polémica con el Stoke City, su equipo en Inglaterra. El club inglés le había concedido unos días de permiso para viajar a España para visitar a su hijo Nyan, hospitalizado desde su nacimiento. Jesé denunció en redes sociales un enfrentamiento con la ex tronista en el hospital y ahora, días después, está en paradero desconocido. El Stoke no sabe dónde encuentra el futbolista español según informa 'The Telegraph'. Ahora Jesé se expone a una posible multa y su futuro en la Premier se complica.
Jesé Rodríguez no se presentó al entrenamiento del miércoles del Stoke City y el club inglés no sabe dónde está el exjugador del Real Madrid. Según medios ingleses ni Jesé ni nadie de su entorno han dicho nada al club al respecto.
Jesé Rodríguez no está teniendo un año fácil, además de su guerra con Aurah tras su ruptura sentimental y la enfermedad de su hijo Nyan desde su nacimiento se suma la poca relevancia que está teniendo en su equipo. Los enfrentamiento, en público en redes sociales, con Aurah no cesan y la ex tronista denuncia a diario la falta de apoyo del canario en la hospitalización de su bebé.
Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el 6 Abr, 2018 a las 8:00 PDT
Hace unos días Aurah hacía público a través de su cuenta oficial de Instagram el encontronazo que tuvo con Jesé en el hospital donde se encuentra ingresado el hijo de la pareja, ahora se avecinan más problemas para el canario que complican su futuro en la Premier League.
El exjugador del Real Madrid tenía unos días libres que le concedió el Stoke City para poder ir a visitar a su hijo enfermo al hospital que terminaban el miércoles. El canario no se ha presentado al entrenamiento de su equipo ni ha informado dónde se encuentra.
Según el diario 'The Telegraph', ni Jesé ni su entorno han comunicado al Stoke las razones por las que no ha acudido al entrenamiento ni su paradero. Ahora el canario se enfrenta a una posible multa y su futuro en la Premier League, donde apenas tiene protagonismo, se complica mucho.
Una publicación compartida de Aurah Ruiz💗 (@aurah.ruiz) el 5 Sep, 2017 a las 11:49 PDT