Los emotivos mensajes de los hijos de Hierro a su padre de cara al Mundial de Rusia

cuatro.com
13/06/201816:37 h.Fernando Hierro se ha convertido en el hombre del momento tras su nombramiento como sucesor de Julen Lopetegui al frente de la Selección Española. Algo por lo que los hijos del entrenador malagueño han querido mostrarle su apoyo en las redes sociales de cara al importante Mundial de Rusia.
Fernando Hierro será el sucesor de Julen Lopetegui al frente de la Selección Española y de cara al Mundial de Rusia, que podrá verse íntegramente en Mediaset. Una noticia comunicada a través de la Federación tras la destitución de Lopetegui por parte de Luis Rubiales, después de su fichaje por el Real Madrid.
Un papel importante por el que Álvaro Ruiz, hijo de Hierro, ha querido mostrarle su apoyo en las redes sociales, con una foto y un mensaje de lo más cariñoso. “Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece”, declaraba el joven ante la importante misión de su padre.
Una publicación compartida de Alvaro Ruiz (@alvaritoruiz4) el 13 Jun, 2018 a las 4:52 PDT
Pero no ha sido el único familiar del seleccionador español que ha querido mostrar su apoyo. Su hija, Claudia Ruiz, también ha querido mandar un mensaje en el que ha declarado que no es momento de corregir defectos. “A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por ESPAÑA entera. Y que viva la madre que te parió!!! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores”, publicaba Claudia junto a una foto de Hierro como capitán.
Una publicación compartida de 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) el 13 Jun, 2018 a las 5:18 PDT