Cristiano y Georgina disfrutan de unas pequeñas vacaciones en la nieve

cris
cuatro.com
Compartir

Cristiano Ronaldo vive, sin duda, el mejor momento de toda la temporada. El portugués ha querido darse un respiro y pasar un fin de semana romántico en la montaña junto a su novia Georgina y algunos amigos. Una escapada romántica en la que la naturaleza ha sido la gran protagonista.

El jugador y la modelo han cambiado el coche y el avión por unas atrevidas motos de nieve con las que han disfrutado de unos parajes maravillosos en compañía de algunos amigos. "☃️❤️☃️ Maravillas de la naturaleza...", escribía la bailarina en su cuenta de Instagram.

Tras su paseo en moto, momento para recuperar fuerza y algo de calor tomando un café bien calentito con vistas a la montaña. Un fin de semana romántico para la pareja, esta vez sin niños, pese a las estampas familiares a las que nos tienen acostumbrados.

El delantero no ha sido el único en aprovechar estos días de permiso y es que Isco, Theo y Ceballos han apostado por una escapada a Marrakech junto a sus parejas mientras que a Achraf ha hecho lo mismo, pero en Disneyland París.