Jesús Calleja, al borde del llanto con la sorpresa de Julia: “Ha sido uno de los momentos más emocionales de ‘Volando voy”

  • Julia, una mujer con parálisis cerebral, emociona a Jesús Calleja con un regalo

  • El presentador elegía a Julia para cumplir su sueño de montar en helicóptero

  • Julia le ha hecho un regalo a Jesús Calleja y él no ha podido evitar emocionarse

En el programa dedicado a la Comarca de Gorbeia, Jesús Calleja ha tenido la oportunidad de conocer a Julia, una mujer que tiene parálisis cerebral y que ha relatado su historia mientras montaba en el helicóptero de ‘Volando voy’. 

Después de escuchar algunas de sus vivencias, el presentador de nuestro programa no dudaba en mandar un bonito mensaje Julia: “Vaya historia tan conmovedora, inspiradora, de profundo amor. Vaya lección de vida nos habéis dado Julia y Pedro”, decía. 

Lo que no se esperaba es que iba a recibir una emotiva sorpresa de la invitada. Julia tiene un libro y ha querido darle una copia al presentador, con una dedicatoria: “Para Jesús Calleja, que es una gran persona, con un gran respeto y cariño para todo el mundo”, decía. 

“No me hagas llorar a mí ahora”, decía el presentador, visiblemente emocionado. Ha sido uno de los momentos más emocionales de ‘Volando voy”, declaraba Jesús Calleja con lágrimas en los ojos.