The Witcher 3: Wild Hunt confirma su llegada a PS5 y Xbox Series X

  • CD Projekt RED confirma que The Witcher 3 aterrizará en la nueva generación y muestra las carátulas oficiales

  • Los poseedores de las versiones de PC, PS4 y Xbox One no tendrán que pagar por la mejora a la nueva generación

Desde CD Projekt RED han confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a la nueva generación de consolas mediante un comunicado en el que detallan todas las mejoras que tendrá esta versión next-gen, muestran las carátulas para PS5 y Xbox Series X y más. Os lo contamos todo a continuación, además de detallar que los poseedores de una copia actual no tendrán que pagar nada para obtener la nueva versión y actualizarla así en consolas además de en PC.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a la next-gen

“¡Estamos trabajando en la edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt! Desarrollada para aprovechar el hardware de juego más potente, la edición de próxima generación del juego contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el ray-tracing y tiempos de carga más rápidos tanto en el juego base como en expansiones y en todo el contenido adicional”, detallan en la página web oficial, además de añadir: “La edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como una compra independiente para PC, Xbox Series X y PlayStation 5, así como una actualización gratuita para todos los que ya poseen el juego en PC, Xbox One y PlayStation 4”.

Para aquellos que no conozcan la historia del Lobo Blanco en los videojuegos, proviene de la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. En concreto, Wild Hunt es la entrega que cierra la trilogía creada por CD Projekt RED y publicada en 2015. En estos cinco años ha recibido multitud de DLC y expansiones de contenido tanto gratuitas como de pago que han extendido la historia de Geralt todavía más allá de la ya de por sí extensa trama principal. Todo ello recibirá mejoras en la versión next-gen, la cual todavía no cuenta con fecha específica de lanzamiento, por lo que desconocemos si acompañará a PS5 y Xbox Series X cuando pasen a estar disponibles o bien llegará más adelante.

Fuente: CD Projekt RED