Toni Kroos, fan del baloncesto en la cancha… ¡y en la consola!

Videojuegos Cuatro 17/04/2015 10:27

La pasión de Toni Kroos por el basket va mucho más allá de seguir los partidos en las canchas o por la televisión. El mediocentro es un amante de los videojuegos de canastas y no duda en pasar el tiempo libre que le da Carlo Ancelotti jugando a la PS4 con su hijo Leon. Reconocido fan de los Mavericks, posa en la instantánea con una gorra azul bordada con el escudo de Dallas.

Amigo de Nowitzki, su vástago no le permitió escoger la franquicia de Dallas. De esta manera, el enfrentamiento a los mandos de la 'play' entre Kroos padre y Kroos hijo fue la reedición de las Finales de la NBA de la temporada 2014 entre Miami Heat y San Antonio Spurs. En la realidad, los Spurs de Ginobili arrebataron el anillo a LeBron. De la ficción, no sabemos el resultado. Probablemente el pequeño Leon mojara la oreja a su padre y por eso el madridista no compartiera el resultado en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Toni Kroos comparte su afición por el NBA2K15 con sus seguidores. A finales de enero, el '8' merengue colgaba otra instantánea en la que decía lo siguiente: "Pasando el tiempo libre jugando al NBA2K15 de la PlayStation. Por supuesto elijo a mis Dallas Mavericks, como siempre. ¿Cuál es vuestro equipo?".