Silent Hill ya dispone de una cuenta oficial en Twitter, creada por Konami

  • Los rumores de un posible remake de Silent Hill se extienden cada vez más, pero Konami los desmiente, por ahora

  • La cuenta oficial de Silent Hill en Twitter ya cuenta con miles de seguidores

Silent Hill es una de las sagas que los jugadores de todo el mundo tienen más ganas de que regrese en forma de remake. Desde que el primer título vio la luz hace ya 20 años (en 1999) para PlayStation, conquistó a toda una legión de aficionados a las obras de terror que disfrutaron de cada uno de los tres títulos que llegarían posteriormente para formar parte de la franquicia de Konami. Sin embargo, desde 2012 no tenemos una nueva entrega de Silent Hill y los rumores de que llegará un remake del original o una título totalmente nuevo dentro de la saga son cada vez más fuertes. Estos rumores se han intensificado recientemente, cuando hemos comprobado que desde Konami han abierto una página oficial de Twitter dedicada a Silent Hill.

Novedades en la saga Silent Hill; muchos deseos en el aire

“Tranquilidad, Internet. Estábamos viendo secuencias de Dead By Daylight y pensamos en compartir los efectos de sonido y la sensación de ser cazados. No vamos a eliminar el tweet y "retroceder", solo queríamos que lo disfrutarais. Lamentamos que os hayáis hecho ilusiones. Cualquier anuncio oficial vendría primero de @SilentHill o de un evento, no de nosotros. Solo estábamos mostrando nuestro lado fan y disfrutando con los recuerdos”, detallan desde la cuenta oficial de Twitter de Konami.

Por ello, podemos adivinar que pretenden que los fans no se hagan ilusiones y por ello no entendamos que la creación de la página oficial de Twitter de Silent Hill no significa el regreso de la franquicia. Por ahora, en el mencionado perfil se limitan a compartir artworks y otros recuerdos de las cuatro entregas de la franquicia. Aun así, y como se suele decir “si el río suena, agua lleva”, por lo que recomendamos estar atentos a los canales de comunicación oficiales de la compañía de cara a seguir esperando un posible anuncio que confirme nuestros deseos.