Resident Evil 3 Remake presenta demo en PS4, Xbox One y PC

  • La demo del juego arranca este jueves día 19 en PC y consolas

  • Resident Evil Resistance tendrá beta abierta a partir del día 27 de marzo

El terror que desprenden las calles de Racoon City en Resident Evil 3 Remake llegará a nuestras consolas y PC antes de lo esperado gracias a la demo del juego que Capcom ha anunciado. En concreto, esta prueba gratuita del título de Zombies más esperado llegará el próximo jueves día 19 a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). La demo llegará unas horas antes a la consola de Microsoft (5am del jueves) y a las 18h en PS4 y PC. Además, Capcom ha asegurado que a finales de mes, concertantemente el 27 de marzo, podremos acceder a una Beta abierta de Resident Evil Resistance, el modo multijugador que llegará junto a RE3 Remake el próximo 3 de abril.

Todos los detalles de la demo de Resident Evil 3 Remake

Capcom no ha acompañado su anuncio de la demo con información detallada acerca del contenido ni limitaciones que la prueba tendrá (aunque sí han asegurado que podremos jugarla todas las veces que queramos). Por ello, todavía no tenemos confirmación exacta acerca de en qué parte del juego podremos adentrarnos. Sin embargo, todo apunta a que será un fragmento situado cerca del inicio de la partida, cuando Jill Valentine se reúne con Carlos Oliveira y deben buscar la forma de restablecer la energía eléctrica de Raccon City para poder usar el tren y escapar de ahí. Por supuesto no será una tarea fácil, puesto que la caótica ciudad se encuentra infestada de muertos vivientes y, por supuesto, del mismísimo Némesis.

Gracias a esta demo los jugadores podrán descubrir el nuevo papel que el monstruo mutado ha recibido. En RE3 Remake tiene una presencia mucho más constante y aterradora que en su versión clásica, ya que adopta unos movimientos similares a los que tuvo Mr.X (Tyrant) en Resident Evil 2 Remake. Aun así, Némesis es todavía más rápido y agresivo y a pesar de que se haya desmentido el rumor de que puede entrar en las salas seguras os aseguramos que pasaremos miedo de todas formas cuando lo veamos aparecer de repente y sin previo aviso.