Elige las armas, montura y habilidades con las que forjar tu leyenda en DragonWind

Videojuegos Cuatro 27/07/2015 17:01

En la anterior entrega de nuestra guía sobre DragonWind te contábamos las diferentes clases de personajes que ofrece el juego. Una vez te hayas decidido entre el guerrero, la amazona o el mago llegará tu momento. Cuando hayas logrado entrar, aparecerá un compañero de batalla que te ayudara a sobrevivir y adaptarte al juego para que más adelante tu capacidad de supervivencia sea infalible.

Una vez aprendidos unos mínimos detalles que te mantendrán con vida empieza tu aventura: elige tus armas, escudos, complementos etc., y mejóralos hasta crear una máquina de guerra perfecta. Cuando seas un luchador medianamente respetable, tendrás la opción de realizar un gran número de misiones individuales por todo el mundo a lomos de tu montura, que también podrás mejorar para conseguir que ningún otro jugador se atreva a desafiarte.

Cuidado con las misiones individuales

Las misiones individuales, aunque parezcan fáciles, son muy engañosas. En ellas te enfrentarás a una amplia variedad de criaturas como orcos, trolls y hasta dragones. Tendrás que tener en cuenta que tu montura es muy importante. A la hora de pelear contra cientos de criaturas voladoras, habrás elegido antes tu montura, aunque podrás cambiarla a lo largo de tu ascenso por el mundo DragonWind.

Las habilidades de tu personaje

Tu luchador se caracteriza por unas habilidades que pueden ser entrenadas como Habilidades Generales (vida, ataque, defensa, rapidez y fuerza), así como una serie de complementos, también mejorables, que supondrán una ventaja en el poder de batalla. Más adelante, cuando poseas una determinada experiencia podrás reclutar guerreros y entrenarlos para que luchen a tu lado.

Respeto y puntos de poder

Podrás ganar respeto y puntos de poder en la arena, una zona donde los luchadores de todo el mundo se juntan para demostrar quién es el que manda, además de ganar increíbles premios en forma de oro, puntos de prestigio y cristales de honor.

En definitiva, cada vez que ganes una batalla en la arena recibirás XP (Puntos de juego) que servirán para mejorar armas y facultades de tu personaje que cambiaran según el guerrero que hayas escogido. Cuanto mejor sea tu personaje, más poder de combate obtendrás. El poder de combate sirve para establecer un nivel, de tal forma que cuanto más alto sea significará que podrás desafiar a mejores contrincantes.

¡Llegan las competiciones de PlaymiConnect!

PlaymiConnect está organizando competiciones oficiales de DragonWind. En los próximos días sabremos más información al respecto sobre el formato y fechas de la competición. Pero tu entrenamiento empieza ya. No desaproveches ni un minuto y crea tu propia leyenda de DragonWind antes de que alguien te lo impida…