Nioh 2 presenta su cinemática inicial y tráiler de lanzamiento

  • Disponible el día 13 de marzo en exclusiva para PS4

  • Tráiler oficial de lanzamiento con subtítulos en español

El desafiante título de acción de Team Ninja, Nioh 2, está a punto de pasar a estar disponible para todo el mundo. Este 13 de marzo podremos jugarlo en PS4 y para ir entrando en materia desde PlayStation y Koei Tecmo han compartido un par de vídeos del juego. Por un lado disponemos de la cinemática inicial que nos da la bienvenida a la obra y por otro tenemos el tráiler de lanzamiento, que reúne los elementos y personajes clave que nos encontraremos en Nioh 2.

Nioh 2 está a punto de llegar PS4: estos son algunos consejos iniciales para empezar

Nioh 2 está a punto de llegar PS4: estos son algunos consejos iniciales para empezarUna vez que empecemos nuestra aventura en Nioh 2 podremos escoger entre una variedad de armas iniciales. Nuestro personaje es capaz de llevar dos desde el principio y entre el variado arsenal encontraremos algunas de las favoritas del primer Nioh y sus DLC, además de otras armas nuevas como lo son las “Hachas Dobles” (ofrecen ataques rápidos a pesar de no ser muy fuertes) y la “Switchglaive” (un arma que cambia en función de nuestra postura para convertirse en una daga, una lanza o una guadaña).

Desde el blog de PlayStation nos ofrecen una serie de consejos para empezar en Nioh 2. El primero es el de vigilar nuestro nivel de Ki (medida que se consume al esquivar, usar un arma y demás) para evitar una muerte instantánea en caso de encontrarnos con un enemigo y que éste sea más rápido de lo que tarda nuestra barra de Ki en cargarse. Por otro lado, es importante saber en qué postura estamos situados: baja, media o alta. Es recomendable practicarlas y comprender qué ventajas aporta cada una antes de lanzarnos de cabeza a combatir contra los poderosos enemigos que nos esperan.

Para hacerlo disponemos de nuestras habilidades de Yokai, imprescindibles con tal de sorprender a los enemigos y cambiar las tornas de la batalla a nuestro favor. Además, podremos robar los Núcleos del Alma de nuestros contrincantes (los yokai más fuertes a los que nos enfrentemos) para desbloquear nuevos y poderosos movimientos. Aun así, si vemos que el nivel de dificultad nos supera y necesitamos algo de ayuda siempre podemos activar una Tumba Sangrienta con tal de alzar un samurái caído para que nos acompañe y asista.

Fuente: PlayStation Blog