El MMORPG Ascent: Infinite Realm pasa a llamarse Elyon

  • El juego, de los creadores de Tera, se reinventa y presenta nuevo tráiler

El juego conocido hasta ahora como A: IR (Ascent: Infinite Realm), que fue anunciado en 2017, cambia su nombre por Elyon, aprovechando una serie de cambios a nivel de diseño del juego. Sus creadores, el estudio coreano Krafton Games (antes Bluehole, los desarrolladores de Tera), han publicado un vídeo en Youtube presentando el nuevo nombre, el nuevo aspecto y los cambios introducidos en el juego. Además, anuncian la llegada de una beta cerrada del juego (de momento solo disponible en Corea) para el próximo 11 de abril.

Según palabras de sus responsables el nombre de Elyon “está destinado a evocar la aventura que supone explorar un mundo nuevo, y también es el nombre de los portales por los que los jugadores tendrán que luchar en su intento por dominar el mundo con su facción elegida”. Como vimos en sus primeros tráilers, el juego se basaba en gran medida en una mecánica de vuelo, que presagiaba espectaculares combates aéreos. Ahora los desarrolladores han decidido centrarse más en el combate, la aventura, las facciones y las batallas individuales. “El sistema central de combate se aleja del modo ´tabular para seleccionar´ a un tipo de combate libre basado en habilidades, ampliando así además la gama de personalizaciones posibles”.

La configuración y la historia del mundo de Elyon también se han modificado y refinado, pero como vemos en los nuevos vídeos, todavía conservará su eje central que combina alta tecnología y magia, con ese estilo de ‘fantasía steampunk’ que tanto ha llamado la atención. Elyon no tiene aun una fecha de lanzamiento para los mercados de Europa y América, pero se planea lanzar a través de Kakao Games, editro conocido por lanzar el MMORPG Black Desert Online.