Juega gratis a Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 en PS4 con PS Plus de abril

  • PlayStation revela sus juegos gratuitos del mes de abril para miembros de PS Plus

  • Uncharted 4: El desenlace del ladrón y DiRT Rally 2.0 ya se pueden descargar gratis en PS4

Sony PlayStation ya ha revelado los juegos gratuitos para los miembros de PS Plus este mes de abril. Se trata nada más y nada menos que de la cuarta entrega de la saga principal de Uncharted: “El desenlace del ladrón” y de DiRT Rally 2.0, el título de conducción de rally de Codemasters que nos invita a disputar carreras en pistas todoterreno alrededor de todo el mundo. A continuación os ofrecemos más detalles de estas dos obras, además de recordar los otros detalles en relación al servicio de PS Plus.

Los juegos de PS Plus en abril de 2020

En la era actual, prácticamente todas las consolas de la generación nos piden estar suscritos a un sistema de pago mensual con el que poder acceder a las funciones online de los diversos juegos y así disfrutar en compañía de aquellos títulos multijugador. Como recompensa por dejar parte de nuestros ingresos en estos servicios, nos ofrecen juegos gratis mes a mes que podremos disfrutar de forma indefinida siempre que dispongamos de una suscripción activa. En el caso de Xbox One, este mes de abril los Xbox Games with Gold son Fable Anniversary, Knights of Pen and Paper Bundle, Toybox Turbos y Project CARS 2.

Volvemos a los títulos de PS Plus en abril para recordar que Uncharted 4: El desenlace del ladrón (de Naughty Dog) nos permitirá vivir la última aventura que conocemos de Nathan Drake, un cazatesoros que pretende sentar la cabeza y disfrutar de su familia después de años y años de aventuras. Aun así, una visita inesperada le hará cambiar de parecer y se apuntará a una última (y peligrosa) misión antes de poder da carpetazo al asunto.

Por otro lado, DiRT Rally 2.0 es un título ideal para aquellos amantes de la conducción de vehículos de rally. La obra de Codemasters nos permite controlar directamente una amplia selección de coches y correr en ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo. El menor de los fallos puede poner fin a nuestra carrera, por lo que tendremos que practicar de cara a convertirnos en los mejores pilotos.