Fortnite propone una nueva fiesta magistral con Diplo, Young Thug y Noah Cyrus

  • Si os perdisteis la Fiesta Magistral del pasado viernes, tenéis una nueva oportunidad de disfrutarla

  • Disfruta de nuevo de la actuación completa en Fortnite este lunes 29 de junio a las 18h CEST

Ya está empezando a ser habitual en Fortnite la celebración de eventos especiales y conciertos de diversos artistas reconocidos. El título de Epic Games, a pesar de ser un battle royale, ha encontrado la fórmula para dar cabida a estas celebraciones en directo, que reúnen a millones de jugadores de todo el mundo cada vez que tienen lugar. Con la Temporada 3 recién estrenada, en Fortnite podemos encontrar una nueva edición de la “Fiesta Magistral” que ya se celebró semanas atrás.

Todos los detalles de la nueva Fiesta Magistral de Fortnite

En esta ocasión, los protagonistas son Diplo, Young Thug y Noah Cyrus. A pesar de que la primera tanda de conciertos se celebró ya el pasado viernes 26 de junio a las 3h (CEST), este lunes 29 de junio a las 18h (en horario peninsular español) tenemos una nueva oportunidad de revivirlos. Algo que nos detallan desde la página web oficial es que el espectáculo tendrá lugar otra vez sobre el escenario principal y, al igual que en la primera actuación, podremos entrar durante el espectáculo, así que si llegamos más tarde de las 18h podremos disfrutar de igual forma de la fiesta digital.

Por otro lado, desde Epic Games nos invitan a vestirnos con nuestras mejores galas y skins de cara a celebrar el estreno del disco. Con ello, se refieren a que van a traer de vuelta algunos de nuestros trajes favoritos como Disparo mortal, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna, además del gesto Palmeteo y mucho más. Ya los podemos encontrar en la tienda de objetos.

La Temporada 3 ya está en marcha y nos propone una temática y ambientación veraniega y muy refrescante. Por tanto, podemos esperar un escenario inundado y repleto de zonas acuáticas, además de a Aquaman como skin estrella de esta temporada.

Fuente: Epic Games