Dragon Ball Z: Kakarot añade la máquina del tiempo con una nueva actualización

  • Estará disponible este sábado día 21 en PC, PS4 y Xbox One

  • Nos permitirá viajar a capítulos anteriores de la historia; esencial para el endgame

Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Z: Kakarot recibirá una actualización gratuita (número 1.06) este sábado día 21 en PC, PS4 y Xbox One que añadirá finalmente la máquina del tiempo. Se trata de una herramienta muy útil de cara al endgame del título, ya que nos permite viajar a capítulos anteriores de la historia para revivir arcos argumentales, completar misiones secundarias pendientes y recoger coleccionables como las fotografías de recuerdo, por ejemplo. Se trata de un parche que los jugadores llevaban esperando mucho tiempo y que finalmente aterriza en el juego.

¿Para qué sirve la máquina del tiempo de Dragon Ball Z: Kakarot?

Para empezar a usar la máquina del tiempo debemos actualizar la consola con el parche mencionado. Una vez dentro del juego, nos dirigimos a las puertas de la Corporación Cápsula y allí hablamos con el profesor para que nos explique el funcionamiento de la máquina. En el juego se justifica argumentalmente de forma en que Bulma ha logrado reparar la máquina del tiempo que usó Trunks del futuro para avisar al resto de Guerreros Z de la llegada de los malvados androides.

Tal y como hemos mencionado en el primer párrafo, esta herramienta nos servirá para viajar a capítulos anteriores de la historia y a cualquier arco argumental que hayamos completado. Esto resulta esencial si somos jugadores completistas y queremos superar todas aquellas misiones secundarias que nos quedaron pendientes a lo largo de nuestra partida, repetir batallas para sacar la máxima puntuación (S), ir a por ítems coleccionables como las fotos de recuerdo del anime o determinados materiales, alimentos para cocinar, etc.

Dependerá de nosotros la forma de utilizar la máquina, cuya precisión permitirá viajar atrás en el tiempo a episodios concretos de la historia principal y no solo a inicios de arcos argumentales, por lo que es algo bastante preciso a la hora de decidir allá dónde queremos ir en el endgame de Dragon Ball Z: Kakarot.