Dragon Ball FighterZ recibe a Muten Roshi en septiembre

  • Después de Kefla y Goku Ultra Instinto, Muten Roshi es el siguiente en llegar como parte del FighterZ Pass 3

  • Ha sido anunciado en el marco del Dragon Ball FighterZ Show y ya disponemos del primer tráiler y detalles al respecto

Este pasado domingo 16 de agosto tuvo lugar el Dragon Ball FighterZ Show, un evento digital en el que Bandai Namco presentó diversas novedades que llegarán a la escena competitiva del juego en cuestión y al propio título en sí. En concreto, el gran anuncio que nos dejó el encuentro fue la revelación del próximo personaje que pasará a formar parte del pase de temporada “FighterZ Pass 3. Quién ha tenido el honor de convertirse en el tercero de cinco luchadores del DLC ha sido el Maestro Roshi, cuya inclusión en el plantel había sido muy demandada por los jugadores.

Primer tráiler y detalles de Muten Roshi en FighterZ

El aclamado título de lucha de Arc System Works basado en el universo de Dragon Ball cada vez está más completo y reúne a un mayor número de luchadores emblemáticos de la saga. En esta ocasión, Muten Roshi viene para unirse a Kefla y Goku Ultra Instinto como parte del tercer pack de DLC, del cual todavía no han sido revelados los últimos dos luchadores.

A pesar de que el tráiler de presentación de Muten Roshi (que podéis encontrar más arriba) sea conciso y no nos muestre en detalle las habilidades y características clave del personaje, sirve para ver el primer gameplay del mítico personaje y para comprobar que mantendrá su esencia despreocupada y carácter alegre aún en el campo de batalla. Con el gesto de victoria en ambas manos y una gran sonrisa, promete convertirse en el luchador favorito de muchos jugadores que llevan tiempo esperando a poder controlar al maestro.

En cuanto a los otros dos personajes que formarán parte del FighterZ Pass, todavía no conocemos su identidad, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que desde Bandai Namco decidan revelar quién serán los luchadores que podremos dirigir en Dragon Ball FighterZ, disponible desde 2018 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.