Crash Bandicoot Mobile llega a Android e iOS y muestra su primer gameplay

  • King ha optado por un “soft launch”; en España todavía no está disponible

  • Ya aparece en Google Play junto a sus primeras imágenes y detalles

King, compañía de desarrollo que nos han traído títulos tan exitosos como Candy Crush proponen un nuevo juego para dispositivos móviles iOS y Android: Crash Bandicoot Mobile. Dentro del género “endless runner” y en formato free to play (gratuito), ya se encuentra disponible en algunos países pero en España todavía debemos seguir esperando a que pase a ser descargable en Google Play Store y Apple Store. Esto es debido a que la compañía ha optado por un soft launch con el que harán llegar el juego del entrañable marsupial a los dispositivos móviles de diversos territorios del mundo de forma escalonada.

Las claves de Crash Bandicoot Mobile

Las claves deCrash Bandicoot MobileTal y como podemos ver en la descripción de la tienda digital Google Play Store dedicada al juego, Crash, Coco y compañía se unen de nuevo en una aventura con la misión de detener al malvado Dr. Neo Cortex y su plan de destruir el multiverso. Para hacerlo deberemos correr, saltar y deslizarnos por icónicos niveles de la isla Wumpa, completar carreras de batalla y derrotar a los secuaces del archienemigo de los Bandicoot.

Estos niveles pondrán a prueba nuestra habilidad para superar todos los obstáculos y trampas que presentan, además de retarnos a descubrir los caminos secretos que ocultan y acabar de forma efectiva con jefes finales como Mutagen Ant, Scorporilla, Nitrus Brio y Dingodile. Además, tendremos una sección del juego dedicada a expandir la base de Coco al desbloquear edificios clave para crear un asenal de armas diverso que Crash podrá usar en sus carreras y enfrentamientos directos contra enemigos.

A pesar de que todavía no se encuentre disponible en España, todo apunta a que la espera no será larga hasta el momento en que esto cambie y podamos instalar y disfrutar de la nueva aventura de Crash Bandicoot en nuestros dispositivos móviles iOS y Android.

Fuente: Google Play Store