Consigue gratis Total War Saga Troy y Quake II en PC y quédatelos para siempre

  • Os contamos cómo conseguir de forma gratuita A Total War Saga: Troy y Quake II desde este jueves 13 de agosto

  • Dos juegos que podemos conseguir por tiempo limitado y una vez en nuestra biblioteca digital, son nuestros sin límite

A partir de este jueves 13 de agosto podremos conseguir un par de juegos de forma gratuita y permanente: A Total War Saga: Troy y Quake II en Epic Games Store y el launcher de Bethesda respectivamente. Estrategia o shooter, nosotros escogemos qué preferimos o si queremos hacernos con ambos, ya que lo gratuito siempre es bienvenido. Eso sí, tienen un método de obtención específico y unos horarios y fechas determinados para conseguirlos, por lo que a continuación os contamos cómo hacerlo.

Cómo conseguir A Total War Saga: Troy de forma gratuita

Cómo conseguir A Total War Saga: Troyde forma gratuitaEn el caso de A Total War Saga: Troy, podemos conseguirlo si accedemos a la app o web de Epic Games Store a partir de las 15h (CEST, horario peninsular español) y seleccionamos la opción de Descargar de forma gratuita. De esta forma, y durante 24 horas, podremos conseguir sin coste alguno la obra de estrategia para un jugador de Creative Assembly y SEGA. A modo de resumen de sus claves, podemos mencionar que se trata de “un juego inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero. Esta entrega se centra en el punto álgido de la guerra de Troya y consigue revivir aquel conflicto histórico como nunca antes”.

Cómo conseguir Quake II de forma gratuita

Por otro lado, el shooter clásico de Bethesda estará disponible de forma gratuita también a partir de este jueves día 13 de agosto. En su caso, eso sí, no serán 24 horas sino 72h las que estará disponible. Es decir, tres días y por ello hasta el sábado día 15 incluido. La compañía a cargo también detalla que regalarán Quake III con el mismo método de obtendción (a través del launcher de Bethesda) a partir del lunes día 17, por lo que tendremos que estar atentos si queremos hacernos con ambos.