Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible en móviles

  • El lanzamiento coincide con la llegada de la Temporada 3 de Castlevania a Netflix

Konami ha anunciado hoy, por sorpresa, el lanzamiento de Castlevania: Symphony of the Night en dispositivos móviles, por lo que ya se puede descargar tanto en las tiendas de iOS y Android a un precio de 3,49 euros. La versión móvil de este clásico ha sido emulada y optimizada por DotEmu y permite revivir toda la magia de esta aventura de la famosa saga de cazavampiros. Además, el lanzamiento de esta versión llega para celebrar el estreno de la tercera temporada del anime de Castlevania, disponible a partir de mañana, 5 de marzo, en Netflix.

Algunas de las mejoras que se añaden a esta nueva versión de Castlevania: Symphony of the Night son el control virtual para las pantallas táctiles, la opción para iniciar múltiples estados de guardado y la compatibilidad de los logros (tanto en iOS como en Android) para que los jugadores coleccionen recuerdos de cada victoria en el juego.

Además del lanzamiento de esta versión para móviles, los fans de la saga van a poder disfrutar también de una reedición de la la música del juego. La banda sonora original de Castlevania: Symphony of the Night también está disponible, junto con las 11 bandas sonoras adicionales icónicas de Castlevania, en Spotify y otros servicios de música en streaming.

Para quien no recuerde la sinopsis de Castlevania: Symphony of the Night, ahí va: "Después de la derrota de Richter Belmont del Conde Drácula, el cazador de vampiros desaparece sin dejar rastro. Castlevania: Symphony of the Night lleva a los jugadores a una historia cinco años después, esta vez como Alucard, el hijo de Drácula. Para purgar el mundo de su propia línea de sangre maldita, Alucard intenta reprimir sus poderes vampíricos y entrar en lo que debía ser un sueño eterno. Sin embargo, sin que Belmonts asalte el castillo y aborde el mal en su tierra natal, Alucard se despierta de su sueño autoinducido y decide investigar qué sucedió durante su sueño".