Ubisoft anuncia Rainbow Six Mobile, la versión del FPS gratuita para móviles

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile lleva a los móviles la experiencia multijugador 5 vs. 5 de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado hoy Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, un nuevo FPS táctico free-to-play para plataformas móviles. El juego estará disponible para dispositivos iOS y Android en la App Store y Google Play.

Con un desarrollo liderado por un nuevo equipo específico de Ubisoft Montreal, Rainbow Six Mobile ofrece una experiencia similar a la de Rainbow Six Siege, en la que la estrategia a la hora de jugar va de la mano de una acción vertiginosa. Los jugadores participarán en enfrentamientos PvP de 5 contra 5 en el modo principal del juego: ataque contra defensa.

El equipo atacante tendrá que usar drones de observación para obtener información y abrirse camino de forma estratégica a través de paredes, suelos y techos destructibles, mientras que el equipo defensor pondrá barricadas en todos los puntos de entrada y usará cámaras espía y trampas para asegurar el terreno. Combinando la estrategia con el trabajo en equipo, disfrutarás de la emoción de combates cuerpo a cuerpo de gran intensidad, cambiando entre el bando atacante y el defensor mientras intentas hacerte con la victoria.

Para ello, reunirás a un equipo de agentes de élite del universo Rainbow Six completamente personalizable, que contarán con sus propias habilidades, armas y dispositivos únicos. El juego también trae de vuelta mapas icónicos de Rainbow Six Siege (incluyendo Banco y Frontera), y modos PvP como Asegurar la zona y Bombas. El riesgo es alto y solo dispones de una vida, así que tendrás que adaptarte con rapidez a tu entorno, dominar el arte de los refuerzos y el asalto al territorio enemigo, y liderar a tu equipo hasta la victoria.

Rainbow Six Mobile se ha desarrollado y optimizado para plataformas móviles, con modos exclusivos y controles personalizables. Los fans pueden registrarse ya en la página oficial del jeugo para tener la oportunidad de participar en pruebas futuras.