Spider-Man: Miles Morales se podrá jugar antes en PS4

  • Debido a que PlayStation 5 llegará a España el 19 de noviembre, algunos juegos aterrizarán primero en PS4

  • También tendrá un peso mayor en PS4 y podremos transferir nuestra partida a PS5

La consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5, llegará a España el 19 de noviembre, una semana después que a territorios como Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Por ello, hay títulos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que podremos jugar primero en PS4 antes de estrenar la nueva generación con ellos. En concreto, la aventura del hombre araña saldrá el día 12 de noviembre, como indica la página oficial de la PS Store española. Lo mismo ocurre con Sackboy: una aventura a lo grande, título orientado a la nueva generación que también se podrá disfrutar con siete días de antelación en PlayStation 4.

Todas las novedades que conocemos de Spider-Man: Miles Morales

Todas las novedades que conocemos deSpider-Man: Miles Morales Desde Insomniac Games han asegurado que podremos transferir nuestra partida guardada desde PS4 a PS5, por lo que quienes así lo prefieran podrán empezar a jugar desde el propio día 12 y, una semana después (en caso de estrenar la consola de nueva generación el día de su lanzamiento) pasar la partida a PS5 para seguir allí con las aventuras de Miles Morales. Lo que desconocemos por ahora es el método que tendremos para dicha transferencia de archivos guardados y si se deberá hacer manualmente (vía USB, por ejemplo), a través de la nube (con servicios como PS Plus) o bien de forma automática al tener enlazada nuestra cuenta.

Otro detalle a tener en cuenta es que el archivo de descarga de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá un peso de hasta 52 GB en PS4 mientras que en PS5 se reducirá a 50 GB. Esto es debido a que la tecnología que ofrece la nueva generación de consolas permitirá optimizar muchos de los aspectos de los juegos actuales y el del tamaño que ocupan en la memoria de nuestra máquina es uno de ellos.