Minit se transforma en un juego de carreras con fondo benéfico en Minit Fun Racer

  • Un mini juego de carreras basado en el mítico Minit

  • Ya disponible en Steam y con un objetivo solidario

Minit fue hace un par de años uno de los juegos indies más sorprendentes. Esta pequeña joya de Devolver Digital nos presentaba una aventura cuyas partidas duraban, literalmente 60 segundos, con un personaje adorable y unos gráficos que parecían sacados de una Game Boy clásica. Ahora, sus mismos desarrolladores lanzan Minit Fun Racer, un mini-juego basado en el título original que ya está disponible en Steam y cuya recaudación tiene un destino solidario.

Minit Fun Racer es un pequeño y peculiar juego de carreras en el que cada segundo cuenta. El juego ya está disponible en Steam al módico precio de 2,39€. Esta colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio & Dominik Johann destinará el 100% de sus beneficios a fines benéficos. Para siempre.

Lánzate en tu scooter hacia el tortuoso tráfico de la atestada ciudad y atraviesa las ruinas cubiertas de arena del árido desierto para llegar a tiempo de ver la puesta del sol. ¡Hazte amigo del comercio local, consigue monedas, ejecuta grandes saltos y completa divertidos retos durante cada vuelta hasta que lo hayas visto todo!

Minit Fun Racer ya está en Steam y permite echarnos ya una carrera, y otra, y otra, y otra… porque como pasaba en Minit, aquí el tiempo es oro y tendrás que repetir las careras una y otra vez.