Juega gratis a la demo de Immortals Fenyx Rising en Google Stadia

  • Os contamos cómo podéis acceder a la prueba gratuita de Google Stadia para probar Immortals Fenyx Rising

  • Se trata de la nueva IP de Ubisoft, anteriormente llamada Gods and Monsters

El título de acción y aventuras anunciado inicialmente como Gods & Monsters llegará el próximo 3 de diciembre a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. En concreto para esta última plataforma, podemos probar de forma gratuita la demo del llamado Immortals Fenyx Rising con tal de descubrir qué tal es la nueva propuesta de Ubisoft. A continuación os detallamos cómo podéis acceder a esta prueba y sus características principales.

Cómo acceder a la demo gratuita de Immortals Fenyx Rising

  • Fecha y hora: disponible hasta 29 de octubre a las 18h CEST (horario peninsular en España).

Lo que debemos hacer si queremos conseguir esta demo es acudir a la página de Stadia y, una vez allí, seleccionar el botón de “Juega gratis”. Tal y como nos indica la propia web, no necesitamos suscripción para hacerlo, por lo que no tendremos que pasar por caja en ningún momento ni por ello indicar los datos bancarios. Eso sí, tenemos que aportar nuestro correo electrónico y ofrecer una serie de datos que nos solicitan con la de poder acceder a la prueba gratuita de Immortals Fenyx Rising.

Esta es una demo de unos 45 minutos de duración podremos jugar un fragmento determinado de la aventura para probar sus funciones principales. La descripción que la web de Stadia ofrece acerca del título es la siguiente, para que podáis comprender de qué trata: “En Immortals Fenyx Rising, las mayores aventuras mitológicas cobran vida. Métete en la piel de Fenyx, una nueva semidiosa alada, que parte con la misión de salvar a los dioses griegos. El destino del mundo está en juego, y tú eres la última esperanza del panteón divino”.

Para hacerlo podremos usar los dones de los dioses, como la espada de Aquiles y las alas de Dédalo con tal de derrotar a portentosos enemigos como bestias mitológicas (cíclopes o Medusa) y resolver rompecabezas de tiempos inmemoriales en un apasionante mundo abierto.