Fall Guys presenta su Temporada 3, de temática invernal

  • La tercera temporada de Fall Guys llega justo a tiempo para permitir a los jugadores celebrar el periodo navideño dentro del juego

  • Mediatonic propone un puzle a la comunidad y, tras su resolución, queda revelado el arte principal de la Temporada 3

A pesar de que su éxito haya sido eclipsado por otros lanzamientos exitosos recientes, Fall Guys continúa teniendo una comunidad activa de jugadores que esperan novedades día a día. Por ello, muchos se alegrarán de saber que la obra de Mediatonic prepara ya su tercera temporada, la cual llegará próximamente para proponer una serie de skins nuevas, pruebas inéditas y muchos más ítems y eventos temáticos. Os contamos lo que sabemos por ahora, aquí.

Así será la Temporada 3 de Fall Guys

Haciendo alarde de su buen uso de las redes sociales, los que están detrás de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys prepararon un pequeño juego en el que propusieron a los usuarios la resolución de un puzle. Fueron 300 los participantes que recibieron un MD con un pequeño acertijo y, al resolverlo, una pieza más era desvelada en el puzle. Finalmente, lo que fue destapado se presentó como el primer arte oficial de la Temporada 3 de Fall Guys, la cual pasará a estar disponible próximamente.

Por ahora no tenemos muchos detalles específicos acerca del contenido que presentará esta tercera temporada del título de Mediatonic. Sin embargo, si nos fijamos en el arte descubriremos unas cuantas skins nuevas: pingüino, hombre de nieve, unicornio de chuche…Todavía es pronto para disponer de una lista completa, pero la revelación por parte del estudio ya deja entrever que los nuevos aspectos tendrán temática especial de Navidad e invernal.

Por ello, podemos esperar también recibir nuevas pruebas y mapas. El que aparece en el arte que nos ocupa presenta una especie de rampa descendente helada con grandes ruedas marcadas por un copo de nieve, cuya superficie presenta agujeros por los que los jugadores pueden pasar hasta llegar a la ansiada meta y, con suerte, lograr la corona que les aporte una dulce victoria.