Demon's Souls: así es la misteriosa puerta que no estaba en el original

  • Varios jugadores que ya tienen acceso al juego han encontrado una puerta que no estaba en el título original

  • Por ahora no han conseguido abrir la puerta, pero ya lo están intentando por varios métodos

A pesar de que en España aún queden unos días para recibir nuestras consolas PlayStation 5 en casa, hay diversos juegos que ya han sido lanzados en el resto del mundo y que podemos jugar en PS4 (en caso de que se trate de un título para ambas generaciones), comprar y esperar a que llegue el día 19 de noviembre para introducir el disco o bien descargar el código digital. Uno de los exclusivos para PS5 que ya están disfrutando (o sufriendo) miles de jugadores alrededor del mundo es Demon’s Souls, la obra que inició el concepto de “Souls-like” y la saga de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki.

Una misteriosa puerta sellada aparece en Demon’s Souls Remake

Una de las curiosidades que nos llega a raíz del juego es el hecho de que los jugadores han detectado en el remake una puerta misteriosa que no se encontraba en la obra original. Por ahora, a pesar de haber utilizado diversos métodos para tratar de abrirla no lo han conseguido. Concretamente, se puede hallar en el nivel 1-3 escondida detrás de un muro falso, que podemos cruzar si nos aproximamos lo suficiente a él. Los misterios y secretos son algo típico de los juegos de FromSoftware, pero en esta ocasión es el equipo de Bluepoint Games (encargados del remake) quienes han decidido añadir esta puerta.

“He estado luchando por cruzar esa puerta. Hay algún ítem detrás, como se puede ver en la foto, que conduce a una terraza con un elemento sentado sobre un caballero muerto tendido en un banco. Pude conseguir esta captura gracias al modo foto”, comenta un usuario en Reddit.

¿Qué otros secretos esconde el reino de Boletaria? No dudamos en que son un buen puñado y que por mucho que disfrutáramos de la obra original hace ya unos años, descubriremos de nuevo este año 2020 con la llegada del remake, exclusivo para PS5.