Deconstructeam, creadores de The Red Strings Club, lanzan un nuevo juego gratuito

  • El equipo español de Deconstructeam presenta “Interview with the Whisperer”, un título corto y gratuito para todos los jugadores

El equipo de desarrollo español Deconstructeam, ubicados en Valencia, son conocidos por haber creado Gods Will Be Watching, The Red Strings Club y otros títulos narrativos con una visión única y un estilo artístico muy atractivo, entre otros elementos a destacar. En esta ocasión presentan “un juego corto sobre un periodista que viaja al campo gallego para entrevistar a un anciano que asegura haber construido una radio que le permite hablar con Dios”. Con esta premisa se presenta Interview with the Whisperer, una obra que podemos disfrutar de forma totalmente gratuita en PC a través de este enlace.

Las claves de Interview with the Whisperer y cómo jugarlo

“Interview with the Whisperer es una aventura conversacional experimental que hace uso de la tecnología Chatbot para convertir todo lo que escribes en algo que el personaje del juego puede o no entender. Haz tu mejor esfuerzo para sacar tanta información como puedas de Manuel. ¡Es posible que debas ser perseverante ya que él tenga algunos problemas para seguir las conversaciones!”, indican en la web oficial del juego. Cabe mencionar que debido a la tecnología usada tan solo puede disfrutarse en inglés, por lo que los jugadores que no dominen esta lengua tal vez se encuentren con algún problema para jugarlo.

En cuanto al archivo de descarga, tan solo pesa 85 MB y está disponible en formato .zip para Windows, por lo que todos los que dispongamos de un PC con este sistema podremos moverlo sin ningún problema, ya que gracias al estilo artístico píxel art y a los bajos requisitos requeridos, es jugable en cualquier ordenador. Por todo ello, ya podemos descargarlo y, aparentemente, no habrá límite de descargas ni de tiempo para conseguirlo. Si os llama la atención la propuesta, no os perdáis Interview with the Whisperer, ya que el sello de Deconstructeam es sinónimo de calidad.