Cyberpunk 2077 detalla los vehículos que podremos conducir por Night City

  • CD Projekt RED revela un buen puñado de novedades de Cyberpunk 2077 en el Night City Wire 4

  • Porche 911 Turbo, coches voladores, todoterreno para avanzar por el Yermo, deportivos para recorrer Night City y mucho más

La cuarta edición del programa Night City Wire se ha centrado en los vehículos y todo lo que debemos conocer al respecto en Cyberpunk 2077. CD Projekt RED ha compartido un extenso y detallado vídeo en el que aparecen montajes con gameplay que no habíamos visto hasta ahora, cinemáticas reales e incluso “detrás de las escenas” para que podamos ver cómo grabaron los sonidos característicos de los motores que escucharemos rugir en el juego a partir del próximo 19 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X/S.

Vehículos y todas las novedades de Cyberpunk 2077

Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el célebre Keanu Reeves, no se pondrá al volante de cualquier coche. Su estilazo debe extenderse a todo su ser, por lo que podremos verlo conducir el clásico Porche 911 Turbo de los años 70. De hecho, uno de los fragmentos del Night City Wire que nos ocupa se centra en éste y nos permite ver en detalle diversos aspectos del coche y su creación en una colaboración, por supuesto, con Porche.

En un fragmento de vídeo en el que destaca nuevo gameplay podemos ver una buena variedad de vehículos dentro del juego. Tenemos desde flamantes deportivos a veloces motos y todoterrenos preparados para salir a las tierras yermas exteriores y relajarnos un poco al volante a la par que descansamos de los neones de Night City y levantamos polvo. Los diseños de todos los vehículos nos han sorprendido para bien, ya que la atención al detalle que tienen es realmente increíble tanto en lo visual como en lo sonoro.

Podemos descubrir cómo se ha diseñado el apartado acústico en otro de los fragmentos del programa, además de ver a Keanu Reeves montar en moto y otros clips de vídeo que seguro que nos sorprenderán y lograrán hacer la espera hasta el próximo día 19 algo más amena.