Call of Duty: Warzone se viste de Halloween con nuevas skins de Saw y la Matanza de Texas

  • Os enseñamos las nuevas skins especiales de Halloween que llegan a Call of Duty: Warzone

  • Aspectos terroríficos para operadores y armas, un evento especial y mucho más

Por mucho que la conversación acerca de la saga Call of Duty se haya centrado mucho en Cold War últimamente, Modern Warfare y Warzone continúan recibiendo actualizaciones constantes que mejoran y amplían la experiencia del juego y sus posibilidades. Con la llegada de Halloween a finales de este mes de octubre, habrá múltiples sorpresas que aterricen en el modo battle royale para dotar a los operadores y al armamento de un aspecto terrorífico y distinto. A continuación os lo explicamos todo al detalle.

Call of Duty se viste de Halloween

Warzone recibirá una gran actualización de su tienda para incluir múltiples elementos pertenecientes al evento Halloween como skins (con licencia oficial) de algunos de los asesinos más famosos de la historia: Jigsaw (el payaso característico de la saga Saw) y Letherface (La Matanza de Texas). Estos aspectos han sido descubiertos por el portal CoD Tracker, además de un buen número de skins de armas, para vehículos, accesorios, stickers (pegatinas) y otros contenidos especiales.

Pero eso no es todo, ya que habrá disponibles otros aspectos adicionales sin licencia que nos permitirán vestirnos como el Grim Reaper Ghost o de temática del Día de los Muertos. Por ahora desconocemos cuándo saldrán a la venta estos contenidos, pero la lógica invita a pensar que sea durante las próximas dos semanas en las que poco a poco nos acercamos a Halloween. En total, lo que sabemos por ahora es que esta gran actualización traerá 27 paquetes nuevos que podemos consultar en COD Tracker si lo que queremos es ver al detalle cada skin, paquete y demás.

Por otro lado, recordamos que tanto Call of Duty: Modern Warfare como Warzone se actualizan a la versión 1.28 y que con ello recibiremos diversas mejoras generales y novedades que ayudarán a estabilizar el juego tanto en PC como en consolas PS4 y Xbox One.

Fuente: Forbes