Risto Mejide, sobre sus valoraciones como jurado de 'OT' a Pablo López: “Le dije de todo menos bonito”

Esther Aranda ha charlado con Risto Mejide en 'Viajando con Chester' de su pasado en 'Operación Triunfo' y han hablado de las duras valoraciones que recibió ella del entonces jurado del programa de música, pero ella no fue la única que coincidió con él en esta seta edición, otro de los que formaba parte del grupo fue Pablo López, con el que el presentador reconoce haber sido "bastante duro" con él en algunas de sus críticas.

"Fue igual de duro o más con Pablo López, tú dices a ti porque te tocó a ti, pero como tenía de enfilado a Pablo...", reconoce Risto Mejide a Esther y es que el miembro del jurado de OT le dejaba claro al ahora reconocido cantante algunas de las cosas que no le estaban gustando de él en este programa, de lo que se han podido ver algunas imágenes en 'Viajando con Chester'.

"Le dije de todo menos bonito", dice Risto y Esther Aranda reacciona a sus palabras: "Yo lo hacia mal, pero él no". Y el presentador explica entre risas con la invitada: "Él no desafinaba como tú, es que tú eras la peor, vamos a poner en claro, no pasa nada". Y cree que lo que hizo Pablo en 'OT' en esa edición "tampoco es que fuera extraordinario, lo hizo después".

La invitada de 'Viajando con Chester' apunta al presentador que esto también puede ser porque "a lo mejor ya desde primera hora lo enfilaste y a lo mejor se ponía nervioso". "O igual no, igual gracias a eso llegó a la final y estuvo a punto de ganar", dice el presentador al concluir con este tema.