Jordi Alba habla de su vida más íntima: "Mi mujer me ha hecho ver la vida de otra manera"

Jordi Alba ha hablado en 'Viajando con Chester' sobre su trayectoria personal, las polémicas que rodean al FC Barcelona o a algunos de sus compañeros, pero también de su faceta más íntima: la familiar. En ese sentido, el defensa culé dedicaba unas bonitas palabras a su mujer, Romarey Ventura, y contaba cómo la conoció. 

"Me fui de fiesta con unos amigos, era por la tarde. Había un compañero mío que tenía un restaurante y me dijo 'Vente'. Fuimos al día siguiente y ahí estaba ella. La conocí ahí", recordó. "Sabía a qué me dedicaba pero me costó mucho. Es una persona muy tranquila, no le ha importado nunca el fútbol - ahora me apoya porque soy su marido - y recuerdo que teníamos amigos en común y empecé a hablar con ella al cabo de muchos meses", añadía. 

A Risto Mejide le hacía gracia que Jordi Alba estuviera "picando piedra" durante tantos meses. Pero el futbolista le explicó que su mujer y él venían de mundos diferentes pero que al final el amor les hizo vivir una historia muy bonita. 

Jordi Alba y Romarey Ventura ahora van camino de ser familia numerosa. "Me ha hecho ver la vida de otra manera. Ella me ha cambiado todo. Siempre necesitas una persona que no te baile el agua y mi mujer, desde el primer momento y en ocho años, todo lo que no quería oír me lo ha dicho ella. La que está día a día conmigo es ella y siempre ha estado ahí", confesó emocionado.