La llamada que Luis Rubiales hizo a Javier Tebas para acercar posturas y que falló: "No se puede hablar con quién no quiere"

Que Javier Tebas y Luis Rubiales no tienen una buena relación no es algo de hoy, muchas son las veces que han tenido discrepancias y que se han lanzado reproches públicamente. Algo de lo que ha hablado el presidente de la Federación en 'Viajando con Chester'.

Risto Mejide le recuerda que Tebas acaba de salir diciendo que eres un gestor ruinoso precisamente para el futbol base y Rubiales se defiende: “Tebas manipula, el futbol base ha sobrevivido gracias a la Federación. Él es un gestor magnifico y resulta que los clubes de LaLiga son cientos de millones de euros los que pierden cada año y eso no es culpa de él”.

La llamada de Luis Rubiales a Javier Tebas

El presidente de la Federación Española de Fútbol asegura que a él no le pasa nada nada con Tebas, pero cree que no le es cómodo y habla de una llamada que tuvieron para acercar posturas: “Cuando me presento a la reelección le llamo para hablar y a ver en qué nos podemos poner de acuerdo, vamos a intentar que el futbol español viva un momento de paz. Tomo posesión, a los dos días, antes de quedar me llega una inhabilitación de él”.

Pero que no salió bien, tras esto Rubiales decidió no quedar con Tebas: “¿Cómo voy a quedar con alguien que está pidiendo que me inhabiliten? No se puede hablar con quien no quiere. No me voy a sentar nunca con una persona que miente para dañarme y tratar de expulsarme del sitio donde estoy”.

"Voy a empezar a denunciar cuestiones que creo que se hacen muy mal", anuncia el presidente de la Federación

“Es un ataque constante y ya estoy cansado de defenderme y de ser un saco de boxeo. Yo también voy a empezar a denunciar cuestiones que creo que se hacen muy mal, lo veremos”, anuncia Rubiales a Risto Mejide y es que explica cómo cree que actúan: “Ellos montan un show mediático, eso genera querellas y luego filtran información sesgada, pero el que me conoce a mí sabe de mi honestidad y que mi gestión de la Federación es muy pulcra”.