La relación con Valentino Rossi: Marc Márquez recuerda sus malos momentos y desvela si han vuelto a hablar

Marc Márquez recuerda con Risto Mejide las polémicas que tuvo con Valentino Rossi
Ver 'Viajando con Chester' (07/02/2023) online en Cuatro: Marc Márquez y Samantha Hudson
Marc Márquez habla de su vida más privada y reflexiona sobre el motivo por el que no tiene pareja: “Estar soltero no es una casualidad”
Risto Mejide ha recibido a Marc Márquez en ‘Viajando con Chester’ y ha querido preguntarle por toda la polémica que surgió hace tiempo con Valentino Rossi y cómo lo ve el piloto hoy en día mientras le ha ido diciendo números que tienen que ver con él y su carrera.

MÁS
Los números de Marc Márquez: del porqué del 93 en su moto a todos los podios a los que se ha subido
El mensaje sorpresa del abuelo de Marc Márquez: “Le he dicho muchas veces que deje las motos y que no me haga sufrir tanto”
Marc Márquez habla de su vida más privada y reflexiona sobre el motivo por el que no tiene pareja: “Estar soltero no es una casualidad”
Risto Mejide pregunta a Marc Márquez por Valentino Rossi
Cuando Risto le pregunta por el piloto italiano, del que pasó de tener como ídolo a tener una guerra pública tanto dentro como fuera del circuito. Valentino Rossi dijo en una rueda de prensa en 2015 acusó a Márquez de favorecer a su compatriota Jorge Lorenzo ante la sorpresa de Marc.
Todo lo que ocurrió entre los pilotos
Marc cree que alguien le calentó la cabeza a Valentino ante la situación con él: “Me ataca públicamente, para mí eso es una falta de respeto. Algo de lo que asegura que no hablaron en el momento: “Ni reaccioné, me quedé en shock. Creo que fue intimidación”.
Además, el piloto habla de lo que ocurrió dentro del circuito de Malasia, Rossi hizo que se cayera de la moto: “Me tiró, no fue accidental, eso es perder los papeles. Accidental puede ser que adelantes fuerte y se te vaya la moto y choques al otro piloto, pero no lo es arrinconar a un piloto al lado de la pista, mirándolo y soltarle la pierna. Esto es deliberado”.
Risto recuerda el momento en el que tres años después en Argentina todo pasa al revés y es Marc el que le tira de la moto: “No es una venganza, eso es accidental”. Y bromea con sus palabras: “Yo soy el bueno y él el malo”.
¿Han vuelto a hablar?
Además, el presentador le pregunta si volvieron a hablar, él asegura que después de Malasia si que lo hicieron, pero después de Argentina ya no. Y contesta a si todo esto tiene arreglo: “No hay predisposición de los dos, antes mía había y ahora no, no tengo que ser amigo de todo el mundo”.