El emocionante abrazo de Risto Mejide y Sandro Rosell en su reencuentro: “No nos veíamos desde tu ingreso en prisión”

Sandro Rosell se ha sentado en el sofá de ‘Viajando con Chester’ para hablar de todo lo que le ha pasado en los últimos años, sobre todo de su etapa en la cárcel. Pero esto no ha sido todo, el invitado, además, se ha reencontrado con su amigo Risto Mejide, con el que ha podido hablar distendidamente.

Risto Mejide ha podido entrevistar a un amigo al que no podía abrazar desde antes de que este entrase en la cárcel: “No me lo puedo creer. Bienvenido al Chester. Le voy a explicar a la gente porque no nos veíamos desde antes de tu ingreso en prisión”.

“Sí, fueron los dos años de prisión, después nos pilla el covid y si hacía mucho tiempo que no nos veíamos. No has cambiado, estás igual”, ha entonado el invitado, mientras el presentador ha mostrado “la ilusión” que le hace poder tenerle en el programa. Algo recíproco para Sandro: “A mí también, me encanta estar aquí, agradezco muchísimo que me hayas invitado. Primero para saludarte y después para compartir aquí una conversación”.

“No me pasa todos los días hacer un Chester a un buen amigo, con lo que he estado compartiendo. Tengo una foto contigo en una cena de 2013 y me acuerdo de que en esa cena ya me adelantaste muchas cosas de las que luego te ocurrieron”, ha contado Risto, algo que ha detallado Rosell: “Si, en esa época empecé a darme cuenta que estaba sufriendo una persecución y yo ya me sentía con aquella sensación de que alguien te está persiguiendo y al final fue así y peor”.

Y aquí ha comenzado una conversación en la que el expresidente del FC Barcelona ha relatado cómo ha vivido todo esto.