¿Quién es el presentador de ‘Viajando con Chester’?

'Viajando con Chester' regresa después de ocho años y, como no podía ser de otra manera, lo hace con Risto Mejide al frente. El presentador nos acompaña cada tarde en Cuatro con 'Todo es mentira' y ahora lo hará también los martes por la noche para ofrecernos la nueva temporada de su programa de entrevistas.

Viajará por toda España para conocer las historias de todos sus invitados. Entre ellos, Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses, que serán quienes le acompañen en la primera entrega que llega esta noche a las 22:45 horas a Cuatro.

Quién es Risto Mejide

Nació en Barcelona y estudió Administración y Dirección de Empresas. Tiene una larga trayectoria en publicidad y comunicación y, además, también ha desarrollado su faceta como escritor teniendo varios libros en el mercado.

Durante muchos años, guardaba su rostro tras las gafas de sol más famosas de la televisión, pero hace tiempo que decidió dejarlas atrás: "Me he quitado las gafas de sol porque he dejado de ser personaje de televisión. De ese Risto con gafas de sol que empezó valorando triunfitos no queda nada. Ahora soy yo en los tres programas, cuando me enfado, cuando me río y cunado me emociono. Cuando me equivoco y cuando acierto".

Sus programas en Mediaset

Además de 'Todo es mentira' y 'Viajando con Chester', actualmente también podemos verle ejerciendo como jurado en 'Got Talent'. Lo cierto es que con el paso de los años, el presentador se ha ganado un hueco tanto en las tardes y noches de Cuatro, como en las de Telecinco.

Risto Mejide, emocionado con la nueva temporada

Y, a pesar de todo lo que ha hecho en televisión hasta la fecha, Risto se ha mostrado especialmente emocionado con la llegada de esta nueva temporada de 'Viajando con Chester'. Durante la emisión de 'Todo es mentira' y horas antes del estreno, el publicista se ha abierto ante la audiencia: "En esta temporada me abro mucho, es la más importante para mí por mi momento vital".