La elegancia y el saber estar no son suficientes para que María Jesús se lleve el premio

  • Víctor abandona 'Ven a cenar conmigo'

  • Sergio conquista a las chicas y se lleva el premio

Hoy ha sido el turno de María Jesús como anfitriona. Su casa es una mera representación de ella misma, llena de toques sofisticados y elegancia que plasmará en su cena. Por ello, no quiere que nadie le robe el protagonismo y tiene claro que Víctor no lo conseguirá.

Un menú lleno de novedad y elegancia

El menú de María Jesús corresponde con una cena llena de elegancia y novedad. Para no sobrecargar al personal, la anfitriona ha querido hacer grandes platos con ingredientes naturales como el aguacate y los champiñones. A pesar de los contratiempos con el horno, María Jesús ha podido sacar la cena a tiempo.

Entrante: 'Los endibiosos dirán que no es atún'. Se trata de un tartar de atún crudo y aguacate.

Principal: 'A Garfield le gustan los champis'. María Jesús ha hecho una lasaña de champiñones.

Postre: 'Chocolate sobre arenas movedizas'. En una base de galleta y cobertura de chocolate, María Jesús pretende endulzar la velada de sus invitados.

La llamada de Víctor a María Jesús

Víctor llama a María Jesús para pedirle que le deje asistir a la cena. Desde el minuto 1, la anfitriona tenía claro que no le iba a robar el protagonismo por eso ha desistido la petición de Víctor y le ha colgado.

Sergio se convierte en el mejor anfitrión

En un concurso muy reñido, finalmente ha sido Sergio quien se ha hecho con el premio. Víctor no ha sido rival pues ha decidido abandonar el programa. En tercera posición se ha producido un empate entre Brighid y María Jesús. Mientras que Nataly ha quedado segunda y un Sergio muy humilde ha levantado la copa.