Carmen Borrego demuestra sus dotes en la cocina con un sofisticado menú y un invitado muy especial

  • La concursante invita al reputado chef Mario Sandoval

  • Carmen prepara unos platos inspirados en Málaga

Carmen Borrego se ha convertido en la última anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y ha preparado un sofisticado menú inspirado en su querida tierra Málaga. La concursante se ha dejado la piel en la cocina y ha deleitado a sus invitados con tres platos a la altura de una verdadera Campos.

El elaborado menú

'Perdidos en la naturaleza’ ha sido el nombre que ha elegido para su entrante. Carmen ha elaborado un cóctel de gambas y, de muy buen humor, se ha atrevido a hacer ella misma la mayonesa: “Estoy segura que me van a dar por todos los lados”, ha confesado antes de recibir a Víctor, Dioni y Bibiana.

El plato principal de la Borrego ha consistido en unos solomillos con puré de patata a los que ha llamado ‘Bocaditos de la rubia’: “Va un poco con segundas, la rubia es la cerveza pero también puedo ser yo”, ha bromeado mientras cocinaba.

Como postre, Carmen ha sorprendido con un ‘Deseo tropical’ o lo que es lo mismo, una crema de Piña terminada con un merengue. Para esta última elaboración, la anfitriona ha invitado a su amigo Mario Sandoval que, lejos de ser el hermano de Víctor, es un reputado chef ¡Menudo nivelazo ha demostrado Carmen!