El fetiche sexual más ardiente de Bibiana hace que al Dioni le tiemblen las piernas: "Esto es una provocación"

  • Los concursante bromean sobre las esposas del Dioni

  • El anfitrión habla de su experiencia más caliente en Brasil

  • Víctor Sandoval bromea: "De aquí podrían hacer Torrente 6"

Desde que hemos empezado esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, el Dioni ha dejado claro que Bibiana Fernández le parece una mujer espectacular. Por eso, en su noche como anfitrión, el concursante no ha perdido la oportunidad de piropearla: “Madre mía, pareces la cenicienta”, le ha dicho nada más abrirle la puerta.

Al entrar, Bibiana se ha encontrado con unas esposas en casa del Dioni y ha hecho una pequeña confesión: “Yo compré unas esposas porque, en un momento dado, puede entrar que te venden los ojos y te aten”, ha contado la actriz sobre sus gustos en la cama. Para el Dioni, lo de Bibi es “una provocación” pero él está encantado de ser tentado: “Ella ilumina mi casa con su presencia”.

La orgía del Dioni

Pero Bibi no ha sido la única en irse de la lengua esta noche. El Dioni, muy cómodo con sus compañeros, también ha contado una experiencia sexual que tuvo cuando estaba en Brasil huyendo de la justicia. “Yo he estado con tres mujeres y con un travesti”, ha asegurado sobre la vez que más personas invadieron su cama al mismo tiempo. “De aquí podrían hacer Torrente 6”, ha bromeado Víctor Sandoval.