Francia-Croacia, la revancha de la final del pasado Mundial, este martes a las 20.45 en Cuatro
Pogba, la gran ausencia en Francia tras dar positivo en coronavirus
Didier Deschamps ha convocado a Rabiot sustituyendo al centrocampista del Manchester
Se emitirá también a través de Cuatro.com, Mitele.es y la app de Deportes Cuatro
Francia y Croacia se vuelven a ver las caras tras la final del Mundial de Rusia. Los franceses lograron el título mundial ante el conjunto arlequinado, que accedían por primera vez en su historia a una final de este campeonato.
Los franceses quieren repetir la victoria ante los croatas en esta segunda jornada de la UEFA Nations League, en un grupo en el que son claros favoritos junto a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El Stade de France de Saint Dennis acogerá este duelo que emitirá en directo este martes a las 20:45h Cuatro, Mitele.es y la app de Deportes Cuatro.
MÁS
Con la ausencia de Pogba, positivo en coronavirus
En el combinado galo destaca la ausencia de Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United dio positivo en coronavirus y no pudo ser convocado por su selección. Didier Deschamps decidió sustituirle por Adrien Rabiot, tras más de dos años ausente con su selección.
En la lista de jugadores franceses destaca la ausencia de Blaise Matuidi, fichado por el Inter de Milan. Y como novedades están Houssem Aouar, del Lyon; el defensa del Leipzig Dayot Upamecano y el también centrocampista Eduardo Camavinga, del Rennes, que reemplaza en el último minuto a Pogba.
Completan la lista de seleccionados los porteros Lloris, Maignan y Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Hernandez, Kimpembe, Lenglet, Mendy y Varane; los centrocampistas Kanté, Nzonzi y Sissoko y los delanteros Mbappé, Ben Yedder, Giroud, Griezmann, Ikoné, Martial.
Croacia busca vengar la derrota de la final del Mundial de Rusia
Croacia, por su parte, busca la revancha ante los blues, que les apearon de su primer título mundial en Rusia. Los croatas, que se encuentran en pleno proceso de renovación, buscan dar la sorpresa y poner las cosas difíciles tanto a franceses como portugueses, máximos favoritos para acceder a la final a cuatro.