Ortega Smith veta a ‘Todo es mentira’: “Que ellos no pasen”

El político se burla de nuestra reportera: "¿Tienes otra pregunta más inteligente?"
Ortega Smith ha cargado contra los medios una vez más: "Ojalá más de un periodista se atragante con el micrófono el 10 de noviembre". El partido está enfadado con los medios de comunicación contrarios a su ideología.
Smith ha dejado claro que él cuenta la historia a su manera y que no son de su simpatia los periodistas ni de Cuatro ni de la Sexta. Al enterarse de que nuestra reportera era de 'Todo es mentira', ha cambiado su tono hacía ella "¿Tienes otra pregunta más inteligente?" y ha dejado claro a los encargados del acceso al evento que ella no podía pasar. Sí, nos ha vetado y parece que no somos los únicos.
- El Barça se posiciona ante el procés: "La cárcel no es la solución"
- Gabriel Rufián, sobre las cargas en el aeropuerto de ‘El Prat’: “Acaban de meterles un siglo en total por un referéndum, creo que es normal que la gente esté un poco inquieta”
- Agreden y tiran al suelo a una mujer por lucir la bandera de España en Tarragona
El plural ha decidido emprender acciones legales contra el partido por coartar su "libertad de prensa" al no dejarles acceder a ningún acto del partido. Definitivamente cuando se trata de la prensa para el partido ultraderechista no hay medias tintas.
