Joan Pons, voluntario para probar la vacuna del COVID-19: “Estoy hasta la coronilla del coronavirus”

  • “Este viernes por la tarde me ponen la vacuna en el Reino Unido”

‘Todo es mentira’ se hacía eco de la noticia que publican algunos medios que aseguran que un enfermero español se ofrece como ‘cobaya humana’ para probar la vacuna del COVID-19 y se ponía en contacto con el protagonista.

‘Todo es mentira’ ha charlado con Joan Pons, enfermero residente en Reino Unido, que se ha ofrecido para probar la vacuna contra el coronavirius. “Me la van a poner mañana por la tarde, toquemos madera para que la semana que viene pueda seguir contándolo”, bromeaba Joan.

“Estoy hasta la coronilla de este coronavirus, no quiero que esto continúe, el 2021 tiene que ser mucho mejor que este 2020. La única solución es poder tener la vacuna y por eso me presenté como voluntario”, decía el enfermero que va a probar la vacuna antes de explicar el procedimiento de este ensayo

Después de contar cómo se lo habían tomado su mejer y sus hijos, Joan Pons ha querido mandar un mensaje de concienciación a la población: “Tenemos que hacer un esfuerzo juntos, hay que aguantar, hay que seguir estando alerta que hemos sufrido mucho, no lo tiremos todo por la borda por tomar unas copas con los amigos”.