José Luis, víctima de homofobia: “Me dijeron que era hora de estamparme una sartén en la cabeza”

  • El joven salía a la calle con la bandera arcoíris el día contra la LGTBIfobia

‘Todo es mentira’ ha conectado con José Luis Marcos, después de denunciar en redes sociales una agresión homófoba en el barrio madrileño de Arganzuela.

El joven salía a la calle con la bandera arcoíris el día contra la LGTBIfobia y coincidía con la cacerolada de algunos vecinos contra la gestión del Gobierno es la crisis del coronavirus. Y sin comerlo ni beberlo, los manifestantes de la cacerolada dirigen hacia él sus protestas con ruido e insultos homófobos.

“Nada más salir a la calle dos vecinos empezaron a insultarme gritándome: ‘maricón”, contaba José Luis. “Según iba andando recibía más insultos y la cacerolada se dirigía hacia mí, cada vez se ponía la cosa más tensa”, continuaba el joven antes de asegurar que ya ha denunciado estos incidentes. “Un hombre se acercó para decirme que era hora de estamparme la satén en la cabeza”, aseveraba ante la incredulidad de Risto Mejide.

“El acoso viene justo de las personas que están gritando ‘libertad’, es que no lo puedo entender”, comentaba el presentador.