Risto regresa desde un plasma y más realista que nunca: “Estamos en la mie***”

  • "Le podríamos pedir a nuestros políticos es capacidad de improvisación, que sepan improvisar bien"

Marta Flich ya lo anunciaba la semana pasada: Risto Mejide volvía a presentar ‘TEM’ después de las vacaciones navideñas. Lo que se esperaba nadie era la cantidad de nieve que iba a caer en Madrid y que dejaría a mucha gente incomunicada.

El presentador regresaba a ‘Todo es mentira’ pero lo hacía desde un plasma y desde su casa, el temporal le había impedido salir de Barcelona. Risto, además volvía entre bromas y con un mensaje claro.

“¿Tenías otros planes verdad? Yo también”, comenzaba diciendo a cámara el presentador y entre risas. “A mí me hubiera gustado estar en Madrid, ahí en plató con mis compañeros, pero una tal Filomena se ha cruzado en mi camino y ha puesto patas arriba este país”, continuaba.

La verdad es que estamos en la mie***, no sabemos ni cómo, ni cuándo, ni de qué manera volveremos a, ya no la normalidad, ya estamos echando de menos la anormalidad de antes”, decía Risto.

“Cosas que nos ha dejado claro esta situación, cosas además que ya nos había quedado claro en 2020 y se confirman en 2021: no se pueden hacer planes. Ahora hay gente que le está echando la culpa a los políticos, como si se pudiese prever la mayor nevada de la historia. Pero lo que sí le podríamos pedir a nuestros políticos es capacidad de improvisación, que sepan improvisar bien, que estén a la altura de las circunstancias en momentos como este”, aseguraba Risto Mejide al comienzo de ‘Todo es mentira’.