Risto, cansado de la pasividad de los políticos: "Estamos hasta los mismísimos, la gente está harta, la gente no puede más y nadie coge el toro por los cuernos"

Risto ha comenzado 'Todo es mentira' este 21 de diciembre advirtiendo que este programa iba a ser difícil en muchos sentidos, "básicamente porque sostener la tesis que vamos a sostener aquí no es una tesis cómoda", ha asegurado.

¿Y qué sería fácil? "Lo fácil sería ser alarmista porque eso da audiencia además", ha explicado el presentador, "lo fácil es no diría mentir con los datos pero sí presentarlos de tal manera que justifique ciertas decisiones". "Lo fácil es mostrar una realidad con los mismos datos oficiales y hacer ver que están pasando cosas que en realidad no están pasando", ha continuado.

Y ha anunciado que en el programa iban a hacer algo que no sabe si lo iban a conseguir porque "creemos que merecéis ese tratamiento de la información porque creemos que detrás de esa pantalla hay gente muy inteligente y que no merecéis menos que la brocha gorda".