Risto estalla contra las medidas restrictivas para Navidad: "¡Nadie se atreve a decirnos lo que nos tienen que decir!"

  • “Aquí todo el mundo va a poder hacer lo que le dé la gana ¡Así nos va!”

  • “Nos tendríamos que quedar todos en casa y solo con los convivientes, pero como nadie quiere asumir este coste político”

‘Todo es mentira’ ha repasado las nuevas medidas restrictivas aprobadas por el Gobierno para esa Navidad: reuniones de un máximo de 10 personas y desplazamientos para ver a familiares o allegados. Un concepto, este último, que llamó mucho la atención a Risto Mejide: “¡¿Qué es un allegado exactamente?! Aquella persona que conoces y ya te hace ‘tilín’ ¿eso ya es allegado?”.

Al final, el presentador acaba estallando contra las medidas del Gobierno y contra los políticos: “La cuestión aquí es que no hay ‘bemoles’ para decir lo que se tendría que decir. Ningún político, da igual de qué Comunidad, da igual si es del gobierno central… ¡Nadie se atreve a decirnos lo que nos tiene que decir! Y es que ni allegados, ni 10 de la noche, ni leches. Nos tendríamos que quedar todos en casa y solo con los convivientes, pero como nadie quiere asumir este coste político… ¡pues así nos va! Aquí todo el mundo va a poder hacer lo que le dé la gana”.