El regalo del emir de Omán a Juan Carlos I: una casa valorada en más de 55 millones de euros y en el barrio más exclusivo de Londres

  • Villarejo, al escuchar la cantidad de dinero: “¡Qué barbaridad!”

‘Todo es mentira’ ha seguido analizando los audios de la conversación entre Corinna y el excomisario Villarejo en 2016 y que dejan entre las cuerdas a Juan Carlos I.

En uno de esos audios, la ‘amiga’ del Rey emérito asegura que el emir de Omán le regaló presuntamente a Juan Carlos I un piso en el barrio más exclusivo de Londres. Un equipo del programa se ha desplazado hasta Inglaterra para visitar los dos lugares protagonistas de las últimas escuchas de Corinna y Villarejo.

La vivienda se sitúa en el lujoso barrio residencial de Belgravia, el mismo donde reside casualmente la princesa alemana. En sus calles se encuentran numerosos palacetes, residencias de la alta aristocracia londinense y a menos de un kilómetro del palacio de Buckingham. El precio de la vivienda, según cuenta la propia Corinmna, rondaría los 50 millones de libras, unos 55,5 millones de euros. “¡Qué barbaridad!”, le decía Villarejo al escuchar la cantidad.

Para hacerse una idea, en la calle más cara de Madrid, el precio por metro cuadrado sería siete veces menor al precio por metro cuadrado de la calle donde vive Corinna y donde, supuestamente, el Rey emérito habría tenido una vivienda.