Los generosos, y multimillonarios, amigos del Rey Juan Carlos: le ponemos a cara al entorno íntimo del emérito

  • Las familias poderosas que podrían estar dando cobijo al monarca "huido"

Tres posibles destinos para un rey en paradero desconocido. Tres grupos de amigos que en los momentos más bajos de Don Juan Carlos podrían estar dándole cobijo, cama y comida.

Primer destino: República Dominicana de la mano de los los Fanjul, descendientes de españoles, que hicieron fortuna en Cuba con la caña de azúcar, propietarios de hoteles, apartamentos y más de tres mil hectáreas conocidas como 'La casa de campo' de República Dominicana, lugar de lujo donde el Rey emérito podría estar disfrutando de su retiro obligado.

Segundo destino: Portugal, otra república, donde los generosos anfitriones en este caso son los Espirito Santo, dueños del famoso banco portugués y donde también reside Aga Khan, quien ha dado incluso trabajo a la infanta Cristina en la fundación que lleva su nombre.

Tercer destino: Emiratos árabes. Aquí reside el grupo de amigos más amplio de Don Juan Carlos y entre los que se encuentran personalidades de gran poder como el príncipe heredero Mohammed bin Zayed Al Nahyan o el presidente del país de Oriente medio Jalifa bin Zayed Al Nahayan.

¿Cuál de ellos está dando cobijo al monarca más buscado del momento?