El ex presidente ucraniano Petro Poroshenko manda un mensaje a Putin, fusil en mano: "No importa cuántos misiles tengas"

Las tropas de Putin están a escasos kilómetros del centro de Kiev y su simbólica plaza de la independencia. El alcalde de la capital ucraniana a pedido a sus ciudadanos que se hagan con armas y planten cara a los soldados rusos para defender su nación.

Cientos de civiles han salido a la calle con fusiles de asalto para esperar a las tropas de Putin que asedian la ciudad. Uno de estos civiles ha sido el ex presidente ucraniano Petro Poroshenko. El exdirigente, con un fusil en mano, ha grabado un vídeo en plena calle en el que manda un mensaje muy claro a Vladimir Putin:

"No importa cuántos misiles y soldados tenga Putin, nosotros, los ucranianos, somos gente libre con un gran futuro europeo por delante".

El actual presidente de Ucrania, escondido en un búnker en Kiev

Sol Macaluso, enviada de Mediaset a Ucrania, ha conectado con 'Todo es mentira' para contarnos en primera persona cómo se están viviendo las últimas horas en la zona del conflicto. Sol ha explicado que las tropas rusas se encuentran tan cerca del centro de Kiev que incluso se ha decidido poner a salvo al presidente del país: "Hace unas horas han trasladado al presidente Zelenski a un búnker".