Pilar, solicitante del Ingreso Mínimo Vital, vuelve a ‘TEM’: “Todavía no me han dado nada, estamos cada vez peor”

  • Risto: "Humillado se tiene que sentir alguien que le ha prometido algo que no le da"

‘Todo es mentira’ ha vuelto a conectar con Pilar Molina, en paro junto a su marido y dos hijos a su cargo, que ya habló con el programa hace casi tres semanas, y sigue sin percibir el Ingreso Mínimo Vital que solicitó el pasado 22 de julio.

“Todavía no he recibido nada, estamos cada vez peor, no he tenido noticias. Vivo de alguna ayuda de amigo, de alguna amiga… en fin, de lo que pudo”, aseguraba desesperada Pilar.

Yo no sé qué más hacer, nosotros estamos aquí para denunciar este caso y caso como el suyo, porque nos consta que no es el único… usted no se tiene que sentir humillada, humillado se tiene que sentir alguien que le ha prometido algo que no le da, ese es el que tiene que sentir vergüenza”, le intentaba consolar Risto Mejide.

“Me han dicho esta mañana que era un caos y que lo único que me podían dar era una ayuda de alimentos, que económica no me podían dar. No se ponen de acuerdo las administraciones, tiene un taco que no saben ni lo que están haciendo… pero yo me siento como una marioneta, no se quiñen me dirige, no sé si me dirijo yo misma ya…”, continuaba contando Pilar visiblemente emocionada.

“Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, yo creo en las personas y en los derechos fundamentales y parece que yo no los tengo… a mí me están put*** y no sé por qué. ¡Esto es un caos!”, decía antes de finalizar la entrevista.