Un periodista canario destapa más supuestos fraudes de Ray Cazorla: "Empecé a ver cosas extrañas"

  • Aday Domínguez ha intervenido en directo en nuestro programa

  • Ray Cazorla pudo cometer otros presuntos fraudes

  • "Ray Cazorla logró que algunos invirtieran entre 15.000 y 30.000 euros en franquicias que no existían"

‘Todo es mentira’ ha podido hablar en directo con Aday Domínguez, quien ha seguido muy de cerca los pasos de Ray Cazorla. El periodista canario le estuvo investigando durante mucho tiempo y ha destapado algunos secretos que descubrió sobre su pasado.

Aday Domínguez aseguraba en nuestro programa que, tras una de las apariciones televisivas de Ray Cazorla, él empezó a recibir una serie de llamadas: “Me decían que era un presunto impostor y que no me creyese nada. A partir de ahí empecé a ver cosas extrañas”.

El periodista empezó a indagar en Internet y descubrió que el supuesto impostor se dedicaba “al mundo de la restauración”: “Consiguió que bastantes personas invirtieran en una franquicia que él vendía como cierta”.

“Logró que invirtieran entre 15.000 y 30.000 euros y esta gente, con el paso del tiempo, se dio cuenta de que estaban siendo víctimas de una estafa. Que la franquicia no existía, que los restaurantes eran ruinas y que algunas arrastraban deudas del propio Ray”, explicaba Aday.

Sobre si los presuntos defraudados pusieron demandas, el periodista aseguraba que sí, pero que ninguno llegó a ir a los tribunales: “Sus abogados les decían que no iban a recuperar nada porque Ray no tiene nada a su nombre; ni un coche, ni una moto ni una propiedad”, declaraba.

Aday ha asegurado que se puso en contacto con Ray Cazorla hace unos cinco meses: “Me emplazó a un Skype que luego canceló y me dijo que nos viéramos en persona (..) Me terminó bloqueando de Facebook, así que imagino que sospecharía de mí”.